¡Empate agónico! Vasco le aguanta al Atlético Mineiro en partidazo
El partido entre Vasco da Gama y Atlético Mineiro, disputado este domingo en São Januário, terminó en un empate 1-1 que dejó sensaciones encontradas en ambos equipos. El arquero Everson, del Atlético, valoró el punto conseguido, pero lamentó el penal que le costó la victoria al equipo.
Un inicio fulgurante
El Atlético Mineiro sorprendió a todos al abrir el marcador a los 39 segundos de juego con un golazo de Gabriel Menino desde fuera del área. Parecía que el partido se encaminaba hacia una victoria fácil para el Galo.
Penal clave para el empate
Sin embargo, la alegría duró poco. A los 14 minutos, Cuello cometió un penal sobre Phillipie Coutinho. Pablo Vegetti, con gran categoría, convirtió el penal y empató el partido para el Vasco.
"Realmente, por las circunstancias, saliendo ganando con un minuto de juego, acabamos fallando ahí en el penal. Salimos con un punto, obviamente el resultado que vinimos a buscar era la victoria, pero lamentablemente no vinieron los tres puntos", declaró Everson al finalizar el encuentro.
Lo que viene para el Atlético
El Atlético Mineiro deberá enfocarse ahora en su próximo compromiso por la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Godoy Cruz-ARG el jueves en la Arena MRV. En cuanto al Brasileirão, el Galo se medirá ante el Grêmio el domingo, también en casa.
"En un Campeonato Brasileño de este nivel, hay que seguir caminando, sumamos un punto, no perdimos. Para que podamos el domingo, contra Grêmio, en nuestra casa, volver a vencer", concluyó Everson.