¡Aventura Acuática! Río Truckee Explota con Turistas en Paraguay
¡El río Truckee está que arde (¡de emoción!) y no de calor! A pesar de algunos contratiempos iniciales, la temporada de rafting en el río Truckee está prosperando gracias a las altas temperaturas que atraen a cientos de visitantes cada día. Imaginate, el agua fresca, el sol radiante y la adrenalina de navegar por el río. ¡Un planazo para combatir el calor paraguayo!
Un Inicio con Obstáculos, Pero Superados
Al principio de la temporada, hubo un pequeño retraso debido a la construcción de una represa río arriba. Esto obligó a las empresas de rafting a posponer su fecha de inicio. Sin embargo, ¡buenas noticias! La construcción avanzó a buen ritmo y el flujo de agua se restableció a 300 pies cúbicos por segundo, el nivel perfecto para disfrutar al máximo de la experiencia.
¡Cientos de Aventureros Diarios!
Según Claire Alonso, una empleada con experiencia, ¡cientos de personas han pasado por el río Truckee cada día en las últimas dos semanas! La cantidad varía según las reservas, pero durante las semanas de mayor actividad, ¡se envían más de 200 botes al día! En semanas más tranquilas, la cifra ronda entre 100 y 150 botes. ¡Impresionante!
El Clima Perfecto para Refrescarse
El agua está fresquita al principio, pero te acostumbras rapidísimo, ¡lo cual es genial porque hace mucho calor afuera! Familias enteras están disfrutando de esta actividad y los negocios están en auge. ¡Una excelente opción para pasar un día diferente y refrescante en Paraguay!
Un Recuerdo del Pasado
Hace solo dos años, partes del río Truckee estaban tan poco profundas que se podían ver las rocas y la orilla, lo que obligó a lugares como Truckee River Rafting a cerrar durante esa temporada. La falta de agua impedía que los botes pudieran navegar sin quedarse atascados. ¡Afortunadamente, este año la situación es completamente diferente y la diversión está garantizada!