¡Djokovic Imparable! Avanza a Cuartos en el US Open ¡Mirá Cómo Lo Hizo!

¡Djokovic Imparable! Avanza a Cuartos en el US Open ¡Mirá Cómo Lo Hizo! - Imagen ilustrativa del artículo ¡Djokovic Imparable! Avanza a Cuartos en el US Open ¡Mirá Cómo Lo Hizo!

¡Djokovic sigue demostrando su poderío en el US Open!

Novak Djokovic sigue firme en su camino hacia los cuartos de final del US Open 2025. El tenista serbio consiguió una sólida victoria en tres sets, derrotando con contundencia a Jan-Lennard Struff con un marcador final de 6-3, 6-3 y 6-2 en tan solo 1 hora y 49 minutos de juego. Las sensaciones sobre su juego son muy positivas, aunque preocupó un poco que tuviera que llamar al fisioterapeuta en un par de ocasiones.

A pesar de comenzar con energía en su servicio, Jan-Lennard sufrió ante los ataques de Djokovic desde el otro lado de la red, cediendo desde el inicio del partido. El camino tranquilo se tornó algo espinoso para Novak en el quinto juego, cuando, en lugar de subir 5-0, cedió su primer break a su oponente, quien ganó confianza para intentar reducir la diferencia y seguir luchando por ese primer set, que duró apenas 20 minutos.

El impulso de su revés y servicio no fue suficiente para detener a un Djokovic que, justo después de ganar el primer set, fue atendido en la cancha por el fisioterapeuta debido a molestias en su hombro derecho, permitiendo que la igualdad entrara en el partido, aunque no por mucho tiempo.

El segundo set tuvo el mismo destino que el primero, incluso con un masaje incluido para Nole, esta vez en el antebrazo y el codo de su brazo derecho, aunque esas sensaciones de dolor no afectaron su tenis. El serbio dominó el partido de principio a fin, sin dejar opciones a un Struff cada vez más distante en el marcador.

Los tiros paralelos de Djokovic marcaron la diferencia, con el serbio sólido como una roca desde la línea de fondo, pero también atreviéndose con slices y acercamientos a la red, lo que provocó que el número de errores no forzados del alemán se disparara. Con el acelerador a fondo en su derecha, Novak se apresuró a...

Compartir artículo