¡Thriller en la NBA! Jazz vence a Bulls en doble tiempo extra.

¡Thriller en la NBA! Jazz vence a Bulls en doble tiempo extra.

En un partido para el recuerdo, los Utah Jazz vencieron a los Chicago Bulls 150-147 en doble tiempo extra. El encuentro, disputado el domingo por la noche, se convirtió en el de mayor puntuación en lo que va de la temporada de la NBA, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Giddey brilla, pero no alcanza

El australiano Josh Giddey regresó a las canchas tras una lesión de tobillo y lo hizo a lo grande. El base de los Bulls sumó 26 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, uniéndose a Scottie Pippen y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en registrar una racha de 15/5/5 durante ocho partidos o más en una sola temporada. Sin embargo, sus seis pérdidas de balón pesaron en el resultado final.

White también destaca en su debut

Otro que hizo su debut en la temporada fue Coby White, quien lideró a los Bulls con 27 puntos desde el banquillo. White tuvo un impacto inmediato, anotando un triple a los pocos segundos de ingresar. Junto a Giddey, fue clave en el cierre del segundo cuarto, combinándose para anotar los últimos 14 puntos de Chicago.

Markkanen imparable, George decisivo

Por el lado de los Jazz, Lauri Markkanen fue la gran figura con 47 puntos. Keyonte George, con 32 puntos, incluyendo seis en el segundo tiempo extra, fue el héroe de la noche al anotar un triple a falta de dos segundos para el final. Isaiah Collier y Brice Sensabaugh también aportaron con 16 puntos cada uno.

Un final de infarto

El partido tuvo un final no apto para cardíacos. White empató el marcador en el primer tiempo extra con una bandeja a falta de 0.2 segundos. En el segundo tiempo extra, White volvió a igualar el encuentro con dos tiros libres a falta de 8.4 segundos, pero el triple de George sentenció el partido. Nikola Vučević tuvo la última posesión para los Bulls, pero su intento de canasta sobre la bocina no entró.

Próximos desafíos

Los Bulls buscarán cortar su racha de cinco derrotas consecutivas en su próximo partido. Por su parte, los Jazz celebran una importante victoria que les permite seguir escalando posiciones en la Conferencia Oeste.

Compartir artículo
Facebook Twitter WhatsApp