¡Escándalo farandulero! Nara Ferragut vs. Paula Chaves: Guerra sin filtro

¡Escándalo farandulero! Nara Ferragut vs. Paula Chaves: Guerra sin filtro

La visita de Johnny Depp a Argentina para promocionar su película "Modigliani, tres días en Montparnasse" desató una verdadera revolución en la farándula local. Varias figuras, como Wanda Nara y Evangelina Anderson, aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el famoso actor.

Sin embargo, la euforia por Depp generó controversia. Paula Chaves y Evelyn Botto, en el programa de streaming "Tapados de laburo" (Olga), criticaron duramente a la periodista Nara Ferragut por su insistencia en obtener una foto con el actor durante su visita a Telefe.

"Fue un desquicio la gente. La vi a Nara Ferragut que quiso sacarse una foto a costo de todo. La seguridad la corría. Yo no me expondría así", comentó Botto. Paula Chaves, por su parte, agregó: "Me da vergüenza. Porque no es que es un comité privado de gente y vos vas te sacás una foto con él. Está el video donde se ve que te estás desesperando por ir a ver a Johnny Depp. A mí me da vergüenza, me muero".

La Contundente Respuesta de Ferragut

Nara Ferragut no se quedó callada ante las críticas. A través de sus historias de Instagram, respondió con dureza a Chaves, recordando su experiencia laboral juntas en El Trece: "Yo la produje hace mucho tiempo a Paula Chaves y me daría vergüenza ser como ella. Le agradezco a Dios no ser como ella. Trabajar con ella fue una de las peores experiencias que tuve en mi vida real".

Acusaciones sin Filtro

Ferragut continuó con sus declaraciones sin tapujos: "Si van a Villa Carlos Paz y preguntan por ella, se van a llevar una sorpresa. Es mucho de lo que acaba de decir: para ella las personas son más o menos importantes. Para mí, todos somos iguales. Venimos y en dos minutos nos vamos. Aguante el ser y no el ego, como acá está demostrando Paula Chaves".

La disputa entre Ferragut y Chaves ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios tomando partido por una u otra figura. ¿Continuará esta guerra farandulera?

Compartir artículo
Facebook Twitter WhatsApp