Polino enciende la polémica: ¿Favoritismo a Telefe en los Martín Fierro?

Polino enciende la polémica: ¿Favoritismo a Telefe en los Martín Fierro?

Polino critica la premiación de los Martín Fierro: ¿Ventaja para Telefe?

La reciente entrega de los premios Martín Fierro 2024, que celebró lo mejor de la televisión argentina, ha generado controversia. Si bien la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) seleccionó a los galardonados en 35 categorías, las críticas y desacuerdos no se hicieron esperar.

Personalidades como Georgina Barbarossa, Adrián Pallares y Yanina Latorre expresaron su descontento por diversas razones, desde la exclusión de ternas hasta la desigualdad en ciertas categorías. Sin embargo, fue Marcelo Polino quien lanzó el comentario más picante durante su programa ‘Puro Show’.

Polino fue particularmente crítico con la organización de los premios y apuntó directamente contra Telefe, el canal emisor. «Me llama la atención que a Telefe todos los programas le caen en algún casillero. Si no caíste en big show, caíste en reality, van inventando nombrecitos y toda la programación la tienen en algún casillero», declaró el periodista, sugiriendo un posible favoritismo hacia la emisora.

El comentario de Polino ha desatado un debate sobre la objetividad de los premios Martín Fierro y el papel de los canales de televisión en la selección de los ganadores. ¿Existe realmente una ventaja para Telefe? ¿O es simplemente una coincidencia que sus programas estén representados en diversas categorías?

Polino también reconoció el arduo trabajo de Luis Ventura, presidente de APTRA, al frente de la organización de los Martín Fierro: «Luis Ventura está haciendo un trabajo importante porque es mucho lo que hay que hacer durante todo el año, es mucha la cantidad de Martín Fierros, ósea que es un trabajo arduo».

La polémica está servida y promete seguir generando debate en los próximos días. Los premios Martín Fierro, una vez más, se encuentran en el centro de la escena mediática, no solo por los galardonados, sino también por las críticas y controversias que los rodean.

Compartir artículo
Facebook Twitter WhatsApp