¡Bomba en la TV! Estefi Berardi abandona todo por su negocio ¡Urgente!
La farándula argentina se sacude con una noticia inesperada: Estefi Berardi, conocida panelista y figura mediática, ha anunciado su renuncia a Los Profesionales de Siempre, el programa conducido por Flor de la V en El Nueve. Pero la sorpresa no termina ahí, Berardi también se aleja de la televisión por completo.
¿Por qué esta decisión drástica?
Según la propia Berardi, esta decisión responde a la necesidad de enfocarse al 100% en su agencia de marketing, un emprendimiento personal que está experimentando un crecimiento exponencial. La panelista enfatizó que su salida no está relacionada con conflictos internos ni problemas con el equipo del programa, sino que se trata de una elección puramente profesional y personal.
"La tele me gusta, pero suma mucho tiempo. No es solamente estar acá sentado dos horas, hay una preparación previa", explicó Berardi, quien también es analista en marketing y está a punto de finalizar su licenciatura.
El éxito de su agencia de marketing
En declaraciones a LAM (América TV), Berardi reveló el rápido crecimiento de su agencia. "Abrí mi agencia de marketing este año. Es bastante nuevo, no estoy hace tanto con esto, empecé haciéndolo muy tranqui y empecé a crecer muy rápido. Hoy tengo mucha demanda de clientes y manejo la comunicación de un montón de empresas", detalló.
La exangelita confiesa que su intuición la impulsó a tomar esta decisión: "Me está yendo muy bien y siento que mi corazón siente que es momento de ponerle todo a eso en este momento. Mi intuición me decía que sí, porque ya no podía hacer todo".
Este cambio radical en la carrera de Estefi Berardi marca un nuevo capítulo en su vida profesional, priorizando su faceta emprendedora y su pasión por el marketing. La panelista, que recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre Flor Jazmín Peña, se despide de la pantalla chica para dedicarse por completo a su agencia, un proyecto que, según sus palabras, se ha convertido en su prioridad absoluta.